CU CU ¿QUIEN SOY?


«Había una vez una mujer que vivía en la palabra, que soñaba con la palabra. Había una vez una mujer que supo, desde el momento en que se quedó sin trabajo en la administración, que su destino le estaba dando una segunda oportunidad obligándola a tomar los pasos que le condujesen a su sueño: ESCRIBIR

Comenzó tímidamente, así como ella hacía las cosas, como con vergüenza, como si ese mundo no le perteneciese, pero ese mundo no es de nadie, ese mundo es de tod@s. Inició su andadura en un taller de escritura creativa y con su blog Comparte Positivo, en el que iba dejando pinceladas de palabras, unas con más acierto que otras, compartiendo de esta forma su visión + de la vida.

En un abrir y cerrar de ojos su proyecto cumplió un año y ella cumplió cuarenta. Sus pasos dejaron huellas, una comunidad en las redes sociales, algunos relatos publicados, un libro escrito, talleres de escritura que enriquecían su alma y, sobre todo, maravillosas personas conocidas: escritor@s, poetas, ilustrador@s, pintor@s, fotógraf@s, creadores de belleza todos, amig@s que le acompañaban en ese «vivir como poeta».

Un buen día, como es usual en los cuentos, algo ocurrió, su hado madrino, le regaló una piedra muy especial y esa mujer aceptó aquellos superpoderes. De tal forma ocurrió, que esa mujer escapó de su crisálida de seda y voló mudada en mariposa, pero no en una mariposa cualquiera, en una Mariposa 2.0.

Y así fue como aquella escritora en ciernes cumplió su sueño de vivir en la palabra y de la palabra.

Colorín colorado, este cuento no se ha acabado.»

(Virginia Romera 2013)


http://www.slideshare.net/VirginiaCalleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario