sábado, 29 de marzo de 2014

Mi microrrelato "Temprana tentación" publicado en la antología "Otoño e Invierno"

Algo me está sucediendo, será que ya he pasado de los 40...oh horror, es la primera vez que me llega un mensaje de 

"Amig@ literari@,
Como usted sabrá, su obra fue elegida en el I Concurso de microrrelatos “Otoño e invierno” para formar parte de la antología que llevará el mismo nombre. Puede consultar la lista de seleccionados en el siguiente link: http://www.diversidadliteraria.com/resultados-concursos/oto%C3%B1o-e-invierno/
Los ejemplares comenzarán a enviarse este viernes día 28 de marzo.
El enlace que encontrará a continuación le permitirá acceder a la compra del libro mediante Paypal (Puede efectuar su pago mediante una cuenta de Paypal o haciendo uso de una tarjeta bancaria sin necesidad de tener una cuenta de Paypal) http://www.diversidadliteraria.com/libreria/oto%C3%B1o-e-invierno/"

y no tengo ni idea de que microrrelato había enviado.



Pero hoy, buscando y requetebuscando por los archivos de mi ordenata, por fin..., lo he encontrado, se trata de un microrrelato Despojo de REC (Concursos de Relatos En Cadena de la Ser), que hábilmente, que no diestramente, adapté a la temática "Otoño-Invierno". Sin más rodeos os presento a:

TEMPRANA TENTACIÓN

Disfrazado de vendedora de manzanas me presenté en aquella velada. Mis colegas me dijeron que era una fiesta de disfraces erótica, que me estrenaría. Pensando en catwoman llamé al timbre. Me abrió un macho con traje de cuero negro que enseguida se llenó de copos de nieve de aquel duro invierno. Las golden delicious rodaron por el suelo al tiempo que lo hacía mi ingenuidad.


¡Qué os aproveche!

4 comentarios:

  1. Muchs felicidades, es un micro muy bueno.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani por tus palabras. Para mi son un honor tus alabanzas!
      Por cierto, me encanta que hayamos coincidido en el tema "manzana", ya te comento en tu texto, muy bueno e inquietante...
      Bicos en positivo :)

      Eliminar
  2. Que yuyu da la manzana esa con las jeringuillas

    ResponderEliminar