domingo, 2 de febrero de 2014

Mi primera poesía elegida para ser publicada en la Antología de Diversidad Literaria "Versos en el Aire II"

Me gustaría compartir mi alegría con vosotr@s y contaros que mi poesía "Ámame" ha sido seleccionada por el jurado de Diversidad Literaria para formar parte de la antología “Versos en el aire II” que será publicada sobre mediados/finales de febrero 2014.

http://www.diversidadliteraria.com/concursos/resultados-concursos/versos-en-el-aire-ii/

Para mí es una poesía muy especial tanto a nivel personal, ya que el camino para llegar a ella ha sido arduo, como a nivel literario, ya que es el resultado del magnífico Taller de poesía de Dores Tembrás, a la cual admiro tanto como persona como escritora y coaching de escritores. (Se nota en mi cara de felicidad al abrazarla ;)

Imperdonable que todavía no haya publicado nada en el blog sobre ello, pero más vale tarde que nunca, así que comparto información y vídeo al respecto:

Recital de poesía "Da reflexión ao sen alento" en el que participé junto a geniales escritores y amigos. Si expandes la descripción, puedes ver la lista y hacer click en el autor en particular que quieras ver. Mi poema en gallego "Ámame" en el minuto 22:55, pero os recomiendo ver y deleitaros con tanta y tan buena poesía.

¡Qué lo disfrutéis!

*Tanto el vídeo como la fotografía es obra del compañero Jose Erre (minuto 11:54)

2 comentarios:

  1. No he pododido verf el vídeo por alguna razón hay un problema y me da error en todos los vídeos. Pero te doy mi más sincer anhorabuena.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no lo hayas podido ver, en breve lo publicaré!!! Gracias por pasarte por mi rincón positivo. Besicos :) Hasta pronto!!! Virginia

      Eliminar